En 1988, como resultado de las necesidades de una tienda especializada en bicicletas de montaña, abre sus puertas al público, BikeStop. David Torrellas propietario Bike Stop, competidor activo de este deporte notaba la falta de orientación de las tiendas de bicicletas existentes en esta nueva modalidad del ciclismo debido a que el personal de estas tiendas no estaban envueltos en este deporte de forma recreacional ni competitiva.

nicialmente comenzamos con la línea de bicicletas Univega como nuestra línea principal y dos años después obtuvimos la línea 
Specialized
aumentando así nuestro inventario y alternativas en precio y calidad. En 1995 adquirimos la línea Pro-Flex/K2 cuando la demanda de bicicletas "full-suspension" arropaba a Puerto Rico y luego la línea Diamond Back y Litespeed se une a nuestra familia completando exitosamente nuestro inventario para el beneficio de todos los ciclistas de la Isla . En adición a estas líneas de bicicletas BIKE STOP le ofrece a toda su clientela accesorios y piezas de marcas tan reconocidas como: RockShox, Fox, Ritchey, Pedro's, Mavic, Shimano y Campagnolo.

Posteriormente continuamos adquiriendo de modo exclusivo prestigiosas líneas europeas que tan de moda actualmente están  en la industria del ciclismo, Estas líneas son: componentes y cuadros LOOK, ropa de equipos profesionales Nalini, Santini y Biemme, cascos Limar, zapatillas Northwave, trainers Tacx y las prestigiosas bicicletas y cuadros Cinelli.

En BIKE STOP mantenemos relaciones excelentes con los medios de comunicación del país sirviendo en muchas ocasiones como recurso técnico para artículos de periódico y programas de televisión relacionados al deporte de "mountain bike".


Remodelamos Bike Stop en el 2013
Estamos convencidos de que con este nuevo proyecto redefinimos dramáticamente el servicio al cliente, con más espacio, más cómodo para exhibir nuestros productos, accesorios y bicicletas, las cuales estarán debidamente ubicadas por categorías y con valiosa información que junto a nuestro personal altamente capacitado le ayudará a orientarle con respecto a la tecnología detrás de cada uno de los productos que ofrecemos.
    FOTOS ANTES DE REMODELACION         TIENDA DE CAGUAS
Unete a nuestra lista de e-mails!
Email:
San Juan / Area Metropolitana
Ave. Andalucia 513 Puerto Nuevo
San Juan Puerto Rico 00920
787-782-2282
Caguas/ Area Central
Avenida Muñoz Marín C-14  en Caguas
(muy cerca del circuito de ciclismo de Caguas)

787 746-5274
    Copyright © 2013  www.BikeStop-pr.com  All rights reserved.
Revised: 03/06/15.